Tercera sesión del Taller Dialogos entre la Historia del Derecho y la Historiografía de la justicia: Encuentros metodológicos

“Lugares del indígena en el derecho y en la justicia: siglos XVII al XXI”. Expone: Nancy Yañez (Abogado, Master of Law, LLM por la Universidad de Notre Dame y Candidata a doctora en Derecho por la Universidad de Chile). Presenta:  Aude Argousse (Licenciada en derecho por la Universidad París II. Historia, Doctora en Historia por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, EHESS)

La reunión se llevará a cabo el viernes 18 de octubre entre las 15:00 y las 17:00 hrs en la Sala de Reuniones del Departamento de Ciencias del Derecho, Facultad de Derecho Universidad de Chile [Pio Nono, n° 1, (Ingreso por Santa María 076) Providencia].

Mayores informaciones en grupohistoriayjusticia@gmail.com