Segunda sesión del Taller “Diálogos entre la Historia del Derecho y la Historiografía de la justicia: Encuentros metodológicos”

“Demencia, curatela e interdicción: tránsitos históricos normativos y de la práctica en justicia: siglos XIX al XXI”. Expone: María José Correa (Historiadora, Doctora en Historia, University College London). Comentará la abogado (U. Chile) y Magistrado, Karen Atala.

La reunión se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre entre las 15:00 y las 17:00 hrs en la Sala de Reuniones del Departamento de Ciencias del Derecho, Facultad de Derecho Universidad de Chile [Pio Nono, n° 1, (Ingreso por Santa María 076) Providencia].

Mayores informaciones en grupohistoriayjusticia@gmail.com