Primera sesión Taller “Diálogos entre la Historia del Derecho y la Historiografía de la justicia: Encuentros metodológicos”

Primera sesión del Taller “Diálogos entre la Historia del Derecho y la Historiografía de la justicia: Encuentros metodológicos”

“Lugares de la mujer en el derecho y en la justicia: siglos XVIII y XIX”. Presentará Claudia Iriarte Rivas, Abogada, Profesora de Historia del Derecho y Candidata a Doctor en Derecho, UCh. Posteriormente expondrá su experiencia de investigación María Eugenia Albornoz, Historiadora, candidata a Doctora en Historia, EHESS de Paris, titulando su intervención: “Mujeres y Justicias en Chile, siglos XVIII y XIX”. Modera Víctor Brangier (Grupo de Estudios Historia y Justicia)

La reunión se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre entre las 15:00 y las 17:00 hrs en la Sala de Reuniones del Departamento de Ciencias del Derecho, Facultad de Derecho Universidad de Chile [Pio Nono, n° 1, (Ingreso por Santa María 076) Providencia].

Inscripciones en grupohistoriayjusticia@gmail.com